COLEGIO COMFANDI EL PRADO
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO
RELIGIÓN- GRADO SÈPTIMO
|
DOCENTE: VIVIANA
MUÑOZ, GABRIELA BALLESTEROS, LUISA MARÍA RAMÍREZ.
|
El
Colegio Comfandi El Prado según las disposiciones emanadas desde el Ministerio
de Educación Nacional y según lo establecido en el Sistema Institucional de
Evaluación de los estudiantes de los colegios
Comfandi respecto a los planes y acciones de seguimiento para el
mejoramiento de los desempeños de los estudiantes que reprobaron la asignatura
durante el primer periodo, se asigna el siguiente Plan de Mejoramiento para que
el estudiante pueda superar los desempeños con dificultades durante el PRIMER_ periodo del año lectivo 2017 – 2018.
SITUACIÓN
ACADÉMICA PRESENTADA
A
continuación se relacionan debilidades que presenta el estudiante al finalizar
el proceso del primer periodo académico 2017-2018.
COMPETENCIAS
|
ü Identifica el papel que cumple la institución religiosa al interior de
la cultura iraní.
|
METODOLOGÍA
EJES
TEMÁTICOS
|
Zoroastrismo (Concepto y
características, Orígenes y desarrollo, Elementos religiosos, Teología, Principios
y Fundamentos).
ü
|
ACTIVIDADES
PROPUESTAS
|
1.
Presenta
un trabajo escrito donde se desarrolle: el origen histórico del Zorastrismo,
la ubicación geográfica de esta creencia religiosa, los símbolos y sus
significaciones (con dibujos), los fundamentos religiosos, el Zoroastrismo en
la actualidad.
2. Elabora
un escrito de una página en donde des tu apreciación sobre el zoroastrismo,
si te parece adecuado o no, qué características lo hace diferente o semejante
a otras religiones del mundo. (creación propia)
3.
Presentar
teniendo en cuenta las normas de presentación de trabajos a mano.
4.
Sustentar
el trabajo escrito.
|
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
|
Entrega
puntual.
Claridad,
orden y buena presentación.
Internalización
de los conceptos en el momento de la sustentación del trabajo.
|
FECHA
DE ENTREGA Y SUSTENTACION
|
hasta el 12 de enero de 2017.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.